Inn&cia 2012 Jaén

El 15 de mayo se ha desarrollado en Jaén, en Geolit Inn&cia 2012. Guadaltrekking ha estado presente en esta reunión, aportando su granito de arena, desde su experiencia como proyecto nacido en Guadalinfo. Aquí os dejamos el video emitido por Canal Sur, donde Diego Cazorla es entrevistado como miembro del C.D Guadaltrekking y explica nuestra labor.


Pero, ¿que es Inn&cia?

Inn&icia 2012 es una reunión presencial de las personas más innovadoras de nuestra red en cada uno de los encuentros programados en las 8 provincias andaluzas. Inn&cia viene precedida de la experiencia de compartir on line recursos y análisis, buscando la sinergia territorio-digital que caracteriza a Guadalinfo.
En este sentido Innycia ha puesto a disposición de las personas implicadas un espacio web previo a los ocho eventos, donde compartir y acceder a recursos, visiones, experiencias e ideas en cinco áreas de actuación estratégica para la aceleración de los proyectos: Creatividad, Financiación, Comunicación, Metodología y Tecnología.
Los objetivos que se persiguen en estos encuentros:
  • Acelerar el desarrollo de las ideas creativas existentes en nuestra red hacia la creación de valor, mediante sinergias con otras entidades y puesta en común de buenas prácticas.
  • Ser un punto de encuentro y de intercambio de ideas innovadoras entre agentes tractores del entorno de Guadalinfo.
  • Captar y promocionar el talento y la excelencia en Guadalinfo, tanto de personas que desean crear proyectos como de aquellas que quieren colaborar en los existentes.
  • Crear un laboratorio de ideas y proyectos, donde la información y el conocimiento discurran libremente con el fin de conectar ideas y personas, así como de extender la cadena de dinamización del proyecto.
  • Promocionar un foro interdisciplinar capaz de liderar las transformaciones y aportar soluciones a los retos de un futuro relacionados con las oportunidades de Internet.




0 comentarios: